viernes, 23 de marzo de 2012

CALIFICACIÓN CASO CLÍNICO

Buenas tardes queridos estudiantes:  Antes que todo quiero felicitarlos por el compromiso que adquirieron en el estudio y la presentación del caso clínico que expusieron esta semana.  Estoy muy satisfecha por la facultad que ví en ustedes de establecer relación, efectuar análisis y dar explicaciones interesantes frente a un hecho.  

También me dí cuenta de que algunos de ustedes NO prepararon el caso y me gustaría que esos casos aislados en particular se hicieran una autocrítica y reconocieran la importancia que tiene el trabajo en equipo y la responsabilidad que se adquiere cuando se constituye un equipo.

Ahora, cuando se toma una decisión que afecta a la totalidad de un grupo, no siempre se es justo y sé que en esta ocasión, la mayoría de ustedes se apersonaron del trabajo y le pusieron tanta seriedad que yo me sentía orgullosa de ustedes viéndolos allá, parados al frente del grupo, dando a conocer todo lo que habían descubierto y la importancia de haberlo hecho.  

Es por lo anterior, y aunque considero que no es justo con todos, porque algunos no lo merecen, que todos tienen 5.0  en la nota correspondiente a esta actividad.  Obviamente, si alguno se siente incómodo con la nota, puede venir donde mí que yo se la cambio.

Que descansen y tengan un feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario